Callados

viernes, mayo 16, 2003

Calladamente, con ese silencio que hacen dos cuerpos al encontrarse, nos miramos,
inseguros si sería lo mismo, pero mis manos recuerdan tus formas y el dulce aroma de tu piel.
Con ese vértigo que marea, los sentidos se buscan, sin pensar si alguna vez fué así, sin que la memoria traicione nuestros gestos, sin pasado ni futuro. Si sólo existe ese momento, y es tan frágil, está bien. Y si vas a volver, no me digas nada que no sepa, me basta saber que tú me amas.
Intentarlo. Quiero sentir todo por vez primera.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP