Lluvia

miércoles, mayo 21, 2003

Noche lluviosa la de anoche.
Mañana lluviosa la de hoy, y ella despertando en mis brazos.
Los dos sabíamos que pasaríamos la noche muriéndonos de amor.

Es ella la que me llena de vida. La que me da ganas. La que cree que soy diferente de todos.
La que quiere que llegue lejos. La que espera mis brazos, mis besos, mis amores. La que me quiere.
Es ella la que me hace desear vivir y ser mejor, la que me saca de esto de darme vueltas, de pasar por todo sin trascender, de este tiempo que he vivido al día, de pasar sin dejar huella, de dormir poco, de no comprometerme ni un milímetro más allá de la piel, de mirar sin ver, de estar pero no estar.
Es ella la que yo quiero, la que quiero que llene mi vida.
Es ella, la que estará a mi lado.

Y soy yo quien la quiere.
Perdónenme la confesión de esta lluviosa mañana de mayo, pero es que estoy contento.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP