Mucca

sábado, mayo 03, 2003

Son pasadas las 3 AM. Vengo llegando del Mucca, fuimos con la MarcePaz después de la reunión con mis brujas amigas. Fue un reencuentro muy interesante, las 3 están bien. Todos nos dijimos cosas, hablamos de relaciones, parejas, sexo. Contamos historias, algunas terribles, otras increíbles, alegres, tristes. Nos pegamos varios palos, (casi todos a mí), nos ponemos al día y quedamos de juntarnos de nuevo. Lo cierto es que las personas no recordamos días, recordamos momentos y sensaciones, situaciones que arman historias.
Buena música en el Mucca, como siempre. La Marce está bien y podría estar mucho mejor ahora que tiene sus cosas más resueltas.
Ahora, a esperar el sueño.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP