Tu sexo es tuyo

jueves, mayo 01, 2003

Hojeando libros en el Bío-Bío encontré uno que me tincó. Curiosamente en la portada aparecía la palabra "autoayuda", (género que me carga) y dirigido básicamente a mujeres. Título "Tu sexo es tuyo", escrito por una española que debe ser harto interesante, Sylvia de Béjar o algo así. Me gustaría tomarme al menos un café con ella.
Muy interesantes las 365 recetas para combatir el aburrimiento sexual que vienen al final como si fuera un libro de cocina.
Supongo que este libro podría ayudar a muchas mujeres a encontrar su punto G y entretenerse un buen poco, tener una que otra fantasía y, sobretodo, no negársela a sí mismas. (El libro todavía debe estar allá). Viva la tal Sylvia.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP