Una Historia para un Viernes…

viernes, julio 04, 2003

Estoy en la agencia. Voy a mi casa, a asaltar la despensa y me voy a ver a Martine y llegaré más rato, como siempre con cara de enamorado y con hambre de ella.
Les dejo una historia. Esta la leí hoy en la web. Y es real, con nombre de doctor y todo…

"Una pareja me consultó porque no podían tener relaciones sexuales. Ella tenía vaginismo y un himen muy rígido que me tocó romper con procedimiento quirúrgico. Su vida sexual mejoró notablemente, pero tiempo después regresaron a mi consultorio con la idea de que él quería que volviera a dejar virgen a su esposa para poder perforar esa membrana por sus propios medios. Me parecía una tontería, no pude convencerlos de lo contrario y le reconstruí el himen. 20 días después, la señora llegó llorando a mi consultorio y me mostró una carta en la que su pareja le decía: ‘Te dejo como te encontré. Ya no te quiero. No quería tener cargos de conciencia’. Y la abandonó".

Uf! Sad but true.
Locos para un viernes… Como ella y yo, pero no tanto...

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP