Volviendo a la normalidad

martes, julio 29, 2003

(aunque suene imposible)

He estado loco, ocupado y lleno de cosas. Armamos un gran evento, con miles de detalles de organización y apoyo técnico. Terminamos cansados y muy felicitados. Pasé varios días (y noches) dedicado a esto. Valió la pena.
Hay otra cosa por ahí dando vueltas, con más producción, espectáculo, show, y toda una logística de traslados y montajes. Será entretenido. Así que de repente si me desaparezco otra vez, ya saben porqué.

Martine ya está mucho mejor, tratando de recuperarse y tratando de reinsertarse laboralmente. Creo que la va a ir muy bien, en un nuevo trabajo donde la valoren de verdad y se sienta cómoda para poder rendir mucho, ya que capacidad y ganas tiene de sobra.

Almorcé el sábado con Rosa, mi profe jefe del colegio, a la que no veía desde la Graduación (Diciembre 72).
Fué un viaje por el túnel del tiempo. Lo pasé bien. El próximo viernes nos juntaremos en mi casa.
En la noche fuimos con Martine, que se veía maravillosa, a un cumpleaños... y hasta bailamos.

Mi hijo Ro vendió su Quicksilver y está esperando que le pasen su nuevo Fiat Punto Turbo GT, que espero maneje con cuidado. También espero manejarlo y pegarle una buena rascada por ahí.

Fe ha estado aprovechando sus vacaciones haciendo música con su grupo, paseando por la playa y cosas así. Relajado como siempre.

Yo he estado bien.
Lo que no ha estado bien es la empresa que pone los Comments de los Shout Out. Está muy irregular, se cae, etc. Si no vuelve luego cambiaré de proveedor. No quiero perder los Posts de tanta gente que me escribe de repente. Ojalá vuelva todo a la normalidad.
Incluido yo.

Un abrazo para todos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP