Speed dating

lunes, agosto 18, 2003

Esta es la nueva onda en citas a ciegas procedente de Estados Unidos y Francia. Se trata de juntar en un local a 7 mujeres y 7 hombres que no se conocen entre sí. Sentados por parejas tienen 7 minutos para intentar conocerse, o intentar gustar o intentar darse a conocer a la que tienen al frente. Al final de esta vuelta, deben comunicar a la organización a cual de estas personas les gustaría volver a ver. Si hay "matching" (coinciden dos personas) se les facilitan las direcciones de e-mail de la otra persona. A partir de ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Según algunos siete minutos no son suficientes para intimar con un desconocido o para al menos sumarlo a la agenda de amigos habiituales o "proyectos" interesantes, según otros siete minutos es el tiempo justo para conocer a alguien y ver si hay química o si no quieres volver a saber nada de él, aunque personalmente, no sé si para encontrar a la media naranja.

¿Podría resultar esto en Chile?

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  11 de octubre de 2010, 10:12 p.m.  

Hola!!! sabes que si funciona!, y me alegra haberme enterado que la empresa 10en8 de Argentina llega a nuestro país. Escuché mucho de ellos en mis vacaciones y un par de amigas fueron y me contaron el nivel, atención y dedicación que la gente de esta empresa les brindo. Por esta razón voy a estar atenta apenas lleguen y voy a visitarlos. Harto tiempo ya esperamos para poder divertirnos y conocer gente divertida. Ojalá lleguen pronto!.
Saludos Roberto y me encanta tu blog

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP