Celulares juguetones: just for her

martes, septiembre 09, 2003

Una página realmente freak. Ofrecen convertir tu aburrido celular en un "gatito que ronronea", un discreto massager, que vibra y llena las horas de algunas que pasan horas esperando que las llamen.
Las interesadas en renovar su aburrido Nokia, por sólo US$ 4.99 pueden ver la página aquí.
Purring Kitty... Puede ser la compañía perfecta, que además de poner un gracioso gatito en pantalla hace que el celular vibre por más de una hora. Tiempo más que suficiente para que ella se relaje.
Digo yo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP