Sinopsis de lo que ya pasó

martes, septiembre 30, 2003

Para los que se han perdido algunas cosas.... estas 3 últimas semanas, y especialmente la primera, han parecido un capítulo de la Dimensión Desconocida. Tuve muchas veces ganas de escribir, pero me senté a esperar que se me pasara.
Creo que tomé las cosas de manera distinta, si es ok, ok, si no es ok, ok.
Y estoy bien. De verdad bien. Y quiero estar mejor, y que Martine también se sienta bien y mejor. Hemos hablado, salido, amado, discutido. Nos regalé un reloj para cada uno. Estamos haciendo fuerza para que resulten algunas novedades. Hemos estado juntos en cumpleaños, eventos, almuerzos, desayunos, y otras locaciones.
Definitivamente me gustaría ser el guionista de mi propia vida. Sería entretenida, parecida a la real, con altibajos, momentos tranquilos y profundos, escenas de acción, ternura, sexo, varios personajes secundarios y con final feliz.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP