Arte: Azul, Negro y Rojo el colaless

jueves, octubre 30, 2003

Llegando de la Animal. Tarde. Un poco mareado. Al segundo Mandarine de Absolut eché de menos el almuerzo. Me gustó la exposición. Destaco un televisor gigante con una imagen de un microondas y una edición de objetos que giraban en su interior: el mundo, juguetes, una hamburguesa, el Challenger, un consolador, una pelota, Barbie, un celular, cosas locas, me gustaron mucho los llamativos indicadores de emociones (había de Pasión, Lujuria, Odio, Vergüenza, Amor, Tristeza, y otros), y un frasquito de Agua Santa para el Desamor que me lo habría traído para mi casa.

Salí para el tecer Mandarine, pero ya no quedaba, así que me cambié a un frío Absolut Azul con curaçao que no estaba nada de mal. Ví a la Luz pero me dio lata, miré para otro lado. Afuera harta gente, mucho bolso Fendi, solarium, en fin, lo de siempre. Hasta que miré a su mesa. Lo primero que me fijé fue en su extrema palidez, blanca, como si nunca hubiera salido de día. Estaba sentada, mesa con dos sillas y tomando del mismo azul. All dark, all black, all gothic. Está desocupada, me dijo. Me senté, hablé, la exposición, la gente, la pega, yo publicidad y tú? Nada. Treinta y tantos. Tenía un bolso rojo y unos zapatos puntudos con cordones y a cada rato se agachaba y se los arreglaba y yo le veía el colaless también rojo que asomaba por sobre sus jeans negros y rebajados. No he visto piel tan blanca ni rojo tan rojo. Que había estudiado, viajado, que se había casado con español, separada en Barcelona, no children, no regrets. Más colaless rojo. Otro azul para cada uno. Yo habría preferido que apareciera Martine, que seguramente también la habían invitado, pero no llegó nunca. Se reía bonito y un poco triste y hablaba más que yo. ¿Qué más se puede pedir? Otro azul. Me regaló el cenicero, no es chiste. Bla bla. Sí sí, no no, bla bla. Igual no me daba. Me voy. Yo no. Ok. Que te vaya bien. Beso. Chao. Auto. Radio. Mick Jagger y Emotional Rescue, muy adecuado. Fitipaldi, nueve minutos hasta mi casa. ¿Cómo se llamaría?

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP