Comentarios

viernes, enero 23, 2004

Hace ya varios días que no se pueden postear comentarios en el blog. Esto pasa porque la empresa que da el servicio, gratuitamente, tiene algunos problemas con el servidor. Confiemos que pronto solucionará todo.

Hace algunos días fue peor: Todos los comentarios entre los meses de octubre y noviembre se borraron. Fue bastante traumático, me gustaban muchas cosas que algunos de ustedes escribieron ahí. Algunos fueron palos, consejos, ideas, opiniones. Siempre las leí todas. Dicen que están trabajando en hacerlos volver.

Da un poco de tristeza leer los Shout Out sin sus palabras. Ya volverán.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP