Las vueltas de la vida

miércoles, marzo 17, 2004

No puedo creerlo.
Es demasiado.
Me caí de espaldas.
Yo soy un navegador compulsivo. Estaba hoy en la tarde buscando algo de info de Jean Arp, que es un pintor francés, dadá, surrealista, en Google, y de repente aparece ella: la Joa, buscando un amigo, en la red. Voy un poco más allá y me encuentro con su historia más increíble, y le escuché varias, de una pareja que se conoce, se enamora y se casa en los intrincados rincones del cyberespacio. Es que no puede ser. Y pensar que de un día para otro no supe más de ella. Salimos dos, tres, cuatro veces. Un par de detalles inolvidables. Y nunca más. Desapareció. Llamé un par de veces y después no insistí más, supuse que si veía mi llamada perdida llamaría. Pero, bueno, da lo mismo. Así que ahí está, en alguna parte de Guadalajara, casada con pianista, enamorada, en fin. Y todo por internet. Orale, qué chido no?
Increíble. Así que le mandé un e-mail y la invité a este blog.
A ver si aparece.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP