Sexo, amigas y comentarios

viernes, marzo 26, 2004

Yo hablo, y escribo tanto aquí respecto a las relaciones, que se debe notar harto que es un tema que me apasiona.
Y leyendo los comentarios del lunes 22 de marzo me he quedado con la idea y la tecla pegada (para variar).
Anoche, tarde, contestaba un comentario a un(a) anonymous… (pueden leerlo en los del lunes en lo de La vie est belle...) "¿qué tiene de malo reflejarme en alguien con la que me siento bien o que me mueva todo? Y si nos da… proyectarme con ella más allá de un despertar bonito y seguramente harta química?" Muchas conclusiones que se escriben y comentan aquí, mitos o verdades, no siempre valen para las amigas con ventaja, con raspe, con cover, o como se diga ahora. Y como estructura es bastante buena y cómoda. (Ya sé que suena cínico). Pero es una tendencia que cada día se ve más para relacionarse y pasarlo bien, sin ir más allá en un compromiso, y les puedo prometer que a mí me acomoda. Yo no quiero más. Medio trizado y todo, pero de verdad no quiero más. No sé si quiero a alguien 1 milímetro más cerca de la piel. No quiero. O al menos no ahora. Yo sí quiero extender alas, respirar hondo, volar. Y les digo que se me ha desarrollado un sexto sentido que me hará ver las cosas de otra manera. No me voy a convertir en un monstruo ni nada parecido, voy a ser el mismo, igual ya no puedo cambiar tanto, es que me gustan tanto esos momentos en el cielo, y ponerse serios, y disfrutar esos instantes de vértigo, frágiles y hermosos, y esos orgasmos arrasadores, que de repente te queman. Los antes, los después. Yo sé que suena bien quedarme tranquilo, contemplar las cosas, meditar y todo eso, pero la testosterona me la gana. Qué quieren? Pegote y carente. Y a algunas les viene bien. Me acordé de la Pepa: La vida es corta. Uf. Y yo siempre digo: y rápida...
Y volviendo al tema de los amigos con ventaja, es obvio que necesitas confianza y un montón de química, ya que compartir un espacio sexual no es fácil. El sentido está puesto en una alianza para darse placer y divertirse. No hay un "nosotros" de pareja. Y antes que me digan que esto no es muy sano, que la amistad, y que uno de los dos se enamora y que lo que sea, OK, puede ser, pero quién es quién para decir qué es correcto o no en una relación de dos? Dos que pueden ser amigos y tal vez amantes... (y sin amor).
No se trata de hacerlo con cualquiera, ni con una desconocida, hablamos de alguien por la que sientas más de algo que magnetismo, atracción, onda, no sé, pasarlo bien, reírse un rato, sacarse la ropa de a dos, tal vez salir o arrancarse a alguna parte. "Hubo un tiempo, y hace bastante tiempo de eso, que pensaba que sólo necesitaba unos ojos lindos y un cuerpo cálido..." Pero igual hay que ser dos. Y tener claras las reglas del juego. Los dos.
Y no tengo, creo, necesidad de decir que, sin ninguna duda, prefiero cien mil millones de veces una relación con amor, una cosa rica, cariñosa, cómplice y compañera, con corazones que latan juntos, con afectos y afinidades, con proyectos, planes para juntar muebles y sobretodo con Amor, pero no siempre las cosas se dan así.
Por eso.
Sé que los arcoiris, la música y las flechas jamás serán las mismas, porque no siempre las cosas se dan así.
Por eso.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP