Arte, Moda y Poesía bajo los efectos de Absolut

jueves, abril 15, 2004

Llegando de la Galería Animal

Hoy inauguraron exposición triple: Una instalación de video a 3 pantallas de la Magdalena Correa, fotos pintadas gigantes de Francisco Zegers, el famoso publicista dueño de agencia del que no tenía idea de esas gracias, y muchas obras de la Roser Bru, que me encanta y que hoy me encantó más: Talento y vuelo por todas partes. Acrílicos y grabados intervenidos de los que rescato tres:
Un grabado de Virginia Woolf, con un texto: “El necesario cuarto propio. / Mientras más escribes mejor persona te vas haciendo”
Un retrato de Kafka sobreescrito: “Siempre habrá escalones mientras te empeñas en subir. / Ellos crecen bajo tus pies.”
Y un retrato doble de Rimbaud, que decía “1854 - 1891 / 37 años. Par délicatesse / j’ai perdu ma vie. / Je est un autre”.

Yo había leido de esa famosa frase "Je est un autre" que se traduce como "Yo es otro". En francés debería ser "Je suis un autre". Pero recuerden que el creacionismo surrealista del buen Rimbaud alguna vez nos regaló que "…ha llegado el momento de desordenar los sentidos". Esa es la experiencia de la multiplicidad a partir del cuerpo. Pero, ya, no tan denso.
Vamos al Fashion Reporter:

Como siempre Absolut Mandarin en cantidades, vino blanco y del otro, fotógrafos, socialités varias, mucha gente, mucho gorrito Armani, botas puntudas, pelos raros. Yo, como buen fashion victim, de lo más producido, de negro, y directo de la peluquería, (en serio).

Bueno, tal como dije en el Comment-Blog, vemos las cosas como somos, no como son.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP