Dangerous Liaisons...

lunes, abril 26, 2004

Relaciones tristes
Para terminar con lo de la Rosie Reid, ella puso un aviso nada menos que en eBay, “para no tener una deuda gigante con mi universidad”. Tres meses después, y con la subasta en su propio sitio, Rosie le entregó su virginidad a un viudo, padre de dos hijos, en un hotel de Londres, por £8,400 (un poco más de 9 millones de pesos). Me dan ganas de comentar pero mejor no. Es freak, yo sé, pero también es triste.

Abducciones II
Ahora, cerrando el Mac, voy camino a mi casa, después de la agencia y después de una segunda abducción de fin de semana. Lo peligroso y preocupante es que no me devolvieron el domingo, sino que el lunes. Si esto sigue así... o me acostumbro o me voy a vivir a su planeta. (Que contrario a lo que primero creí, no es Venus, sino Alfa Centauro o algo así). Estuve el sábado celebrando un primer contrato, con el vino que estaba guardado para la ocasión, conversando historias y disfrutando mi regalo. El domingo en Le Fournil... y seguí comiendo el resto del día. Intenté escapar en la noche, pero sus cantos de sirena y bueno, el resto de mi regalo y nuevamente mi consentimiento voluntario y entusiasta... No puedo contarles más. Todavía hay cosas penadas por la ley.
...y... ¿Qué novedades hay en este planeta?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP