Recuerdos del futuro

lunes, abril 19, 2004

Aventura en tres partes

I
Durante la abducción imaginé, o viví, muchos momentos con ella, en su casa, en el auto, en un cumpleaños con amigos, varias horas despiertos y varias soñando, en que mi cuerpo dormido la seguía buscando. Ducha angosta, desayuno juntos, tarde con niños con McDonald’s incluido mientras ella trabajaba en algo urgente. En la noche, Sex and the City en la tele, y una buena conversa, como siempre, pero sin meterse en tantas honduras, cosa que a mí me cuesta mucho, pero creo que está bien así, por ahora. Yo no quiero pedir ni tener muchas exigencias, pero ella y yo sabemos que algo hay por ahí, entre los dos, que se siente bien bien bien.

II
Volver a encontrarse tiene ese sabor delicioso de la primera vez. Puro vértigo y sentidos que se buscan. Y demorarse un poco, o un buen poco, también tiene sus ventajas. Pasarle el control y disfrutar el viaje. Abandonarse. Dejarse llevar. Dormirse juntos, siendo uno. Y despertar de nuevo.

III
La noche del domingo me fui de su casa a saludar a mi buen amigo Peté, que estaba de cumpleaños, todo el mundo me encuentra con cara de estás bien. Si es rico que se te note, imagina cómo se siente.

Post Scriptum Social
Hoy es el cumpleaños de mi hermana, mi querida Su cumple no sé cuantos. Vive allá en el norte grande. Ahora la llamo. Mañana es el de Nevelka. El jueves la Silvana, y el viernes un montón de gente en mi casa. Pero no es mi cumpleaños. Falta harto para el 10 de julio.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP