Sigo picado

miércoles, abril 14, 2004

Harán película basada en cuentos eróticos premiados

Revista Caras realizó anoche en BordeRío la ceremonia de premiación de su Primer Concurso de Cuentos Eróticos y aprovechó la oportunidad para anunciar que tres de los 12 relatos que integran el volumen, publicado en el verano, serán adaptados al cine como parte de un largometraje chileno. El proyecto es de la productora Cinecien. La fecha de estreno anunciada es marzo de 2005.
Yo sé que somos dos picados.
Me habría gustado ver mi Frutillas en el cine. Lo interesante sería pensar en quién me habría gustado que la actuara. Ella podría ser la María Gracia. De todas maneras.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP