Bonito, todo me parece bonito

domingo, mayo 02, 2004

Domingos tranquilos en Alfa Centauro
He descubierto un computador en este planeta. Aprovecho la ducha tardía de la abductora para enviar este mensaje.

La cosa es que el viernes en la noche estuvo super bien todo: Buena la mezcla de invitados, rica la comida, bueno el vino, bueno el postre y la sobremesa, y cuando todos se fueron, también.
Ayer sábado, calmado, conversado y tranquilo. So relax. Y hoy domingo, amaneciendo tarde y con breakfast in bed. ¿Qué más puedo pedir?

No sé cuando vuelva. Por seguridad me desconectaré ahora.

UN AÑO ATRAS...
Y luego, ya estás en la ola, no sabes nada, escuchas cosas en tu oído, pero no sabes
ni donde estás, no sabes ni tu nombre hasta que lo pronuncian, no sabes donde está arriba,
o abajo, no hay frío, no hay calor, el tiempo se olvidó de dos por un buen rato y de repente,
cuando te das cuenta, dices... había música?
Y ella te hace un cariño o se duerme en tus brazos.
© El mundo sigue ahí. 02/05/03

Happy Sunday

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP