Cita a ciegas... colectiva

jueves, mayo 20, 2004

Vade retro papparazzis

El Martes, en su columna, la Consuelo Aldunate se quejaba de lo mala, pésima, que había sido una cita a ciegas: Pérdida Total. Lo peor era él: un vegetariano militante que más parecía ecópata. "El muy roto pidió la cuenta y me hizo pagar mi parte". Uf, una cita a ciegas tiene eso, no sabes cómo va a ser y lo más probable es que sea más o menos no más.

Estoy invitado a una cita a ciegas y, para peor, colectiva, el próximo viernes: La Reunión de Bloggers Chilenos. Parece que estamos todos un poco ansiosos. Leí hace poco rato el blog de NaDa, ella dice "Me niego a ser fotografiada!!!! ¿Tendré que maquillarme?". Bolsita, desde México, me pide fotos del magno evento. De verdad, propongo y exijo requisar todos los artilugios electrónicos con lente: cámaras, Palm, celulares, etc. Me niego a aparecer inmortalizado en la red. No. No. No. Más que un Extreme Makeover o un un Hype Fashion Emergency algunos necesitamos una UTI móvil y permanente, como la de ER o Chicago Hope. Está bien salir del closet un ratito, pero de noche, como los vampiros geek and freak que somos. And no pictures, please.
Entiendan esto de una buena vez, lo que hacemos no es lógico ni sano.
Pero igual. No quiero dejar esto. Necesito esto.

Pero Fotoblogs? Not for me, thanx.

UN AÑO ATRAS...
Alguien me decía... "Estoy mal, en realidad pésimo, no sé que hacer, he tocado fondo..."
Yo le decía que se alegrara, que no era malo tocar fondo. Me miró como diciendo otro loco que me quiere levantar el ánimo con frases de esas. Le conté que yo me había sentido en el fondo durante un tiempo y que ahí y sólo ahí había entendido muchas cosas.
Cuando tocas fondo y ves que sí llegaste, ves las cosas más claras, aprecias la vida y a los que te rodean de forma especial. Es como si volvieras a nacer, respiras de nuevo y sabes que ahora tienes un sexto sentido que te hace ver todo de una nueva manera. Ya aprendiste muchas cosas.
Tocar fondo te acerca al momento de volver a alzar el vuelo.
© El mundo sigue ahí. 20/05/03

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP