Hoy es el cumpleaños de Fe

sábado, mayo 22, 2004

Mi querido Felipe cumple 18.

Uf, parece que ayer estaba en el parto, al lado de su mamá, con el corazón a mil y viendo cómo el doctor, Gonzalo, a cargo de la cesárea, tomaba a Felipe y me decía... es un colega, un niño!! Y yo, que apenas miraba, entre lágrimas, sentía que él y Ro, mi hijo mayor completaban mi mundo. Ahora voy a verlo a su casa, y él estará con su polola, la Camila, sus amigos, su mamá y sus abuelos, y yo, como siempre, lo miraré con amor cuando me haga escuchar sus últimas canciones y me muestre sus letras y la música. Y Ro me hablará de su auto tuneado, del turbo nuevo que le llega en estos días, de la Cathy, ahora que volvieron, de la Universidad y como siempre, estaremos juntos, rodeados de gente, pero en una burbuja cómplice que nos envuelve a los tres. Y, como siempre, sentiré que los amo. Cada uno en su onda, los dos en mi corazón.

UN AÑO ATRAS...
Hoy está de cumpleaños mi querido Fe que cumple 17.
Que rico sería volver a los 17, como decía la Violeta, después de vivir un siglo, volver a ser de repente tan frágil como un segundo.
© El mundo sigue ahí. 21/05/03

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP