¿Porqué las mujeres no mueren de amor?

viernes, mayo 21, 2004

De 60 personas que murieron haciendo el amor 56 eran hombres.

Una revista, "Image de la connaissance", muestra un estudio, que analiza casos de personas fallecidas cuando realizaban un acto sexual, debido a un paro cardíaco, en los últimos 30 años. De estas 60 personas, 56 eran hombres. Más aun, la mitad de estos alemanes fallecidos mientras tenían sexo no estaban en compañía de sus esposas en sus últimos momentos de vida. El estudio muestra que la mitad de estas víctimas murieron en los brazos de su amante o en un prostíbulo, sólo una cuarta parte de ellos fallecieron en su lecho conyugal y la cuarta parte restante fue víctima de un infarto durante sus placeres solitarios.

¿Qué explicación tendrá esto? ¿Será que los hombres sí nos morimos de amor? ¿O será sólo el esfuerzo? Tal vez nosotros nos volamos más y el corazón nos explota irremediablemente.
Ahora, ¿qué hacían esos hombres lejos de sus mujeres? Los investigadores no han encontrado una causa racional a estas muertes "lejos de su cama", pero algunos sugieren que los hombres muestran más entrega en sus relaciones extraconyugales. Pero aparte de esto sí debemos estar de acuerdo que esta gran mayoría de 56 hombres, de un total de 60 personas, seguramente murieron happy happy, loving and fucking.

UN AÑO ATRAS...

Noche lluviosa la de anoche.
Mañana lluviosa la de hoy, y ella despertando en mis brazos.
Los dos sabíamos que pasaríamos la noche muriéndonos de amor...
© El mundo sigue ahí. 21/05/03

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP