Martes entusiastas

martes, junio 29, 2004

Hoy, mucho mejor de ánimo, lleno de entusiasmo.
Reunión cliente nuevo. Se ve bien. Tengo hartos pendientes, cosa que me encanta. Trabajo mejor bajo presión. Y ordeno, diseño, bajo cosas, traduzco, escucho música, mientras almuerzo algo y me robo estos minutos para postear.

Ya no muevo más este template. Ya está bien. Me costó una larga cara de ella todo el lunes feriado porque me quedé hasta las mil de la noche del domingo arreglando las fallas que se veían en el maldito Explorer. Y en un PC Windows autocongelable sin aviso, lo que sin duda provocó daños irreparables en mi cerebro. Sólo el tiempo mostrará esas huellas terribles. Así que no más. Es casi una promesa.

Y si me estás leyendo... Sólo palabras dulces para ti, mi sol.
(Esto dicho con la cara y los ojos del Gato con Botas de Shrek...)
Image Hosted by ImageShack.us Y sí, fuimos a ver Shrek 2. Super recomendable,
llena de guiños a otras películas y rebosante de creatividad. Véanla.
Hoy martes, la Consuelo Aldunate en su columna 31, en el bar del BICE, en Vitacura, con un ex de alguien... "Porque a mí me pueden decir de todo -light, cuica, suelta- , menos gorda o desesperada. Así, simplemente, no se puede. Abrí la cartera, dejé 10 mil pesos y partí. Sin mirar atrás... A soñar que el amor anda dando vueltas allá afuera."
Bien por ella.

Ojalá todos tengan una buena semana, un poco más corta y llena de buenas novedades.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP