Tele, diarios, música, blog

martes, junio 15, 2004

Un espacio de orientación mediática

-Atlas de la Geografía Humana - Geografía del deseo
La miniserie basada en el libro de Almudena Grandes se estrena hoy en la tele: TVN, 22:00 horas. Una de las responsables es María Izquierdo, que ya montó en teatro la obra Ojos Rotos. Ojalá que esta adaptación dirigida por Boris Quercia deje satisfecha a la española. Se dice que no le gustó nada lo que hizo Bigas Luna con Las edades de Lulú. Es difícil llevar una obra literaria al cine, aunque hay algunos aciertos. Estas son historias que hablan de amor, desamor, frustración y decisiones extremas. Como diría Almudena, gente que está "en el epicentro de la catástrofe".

-Consuelo Aldunate en pánico
Hoy, en su columna 31 preocupada y con una copa de vino en la mano, espera el resultado de un test de embarazo que dejó en el baño.

-Hit the road, Jack
Un homenaje atrasado -me enteré tarde- al mágico Ray Charles.
Debe estar feliz conversando con Barry White en el cielo de los cantantes que han hecho a la gente amarse mucho.
Por ahí también debe andar Marvin Gaye. Y entre los tres cantan Georgia.
La música, esa gran compañera de los amantes, está de duelo.

-HTML: El club de la pelea
He estado muy entretenido vuelto loco luchando con el html y todos esos artilugios geek. (¿Porqué sólo usarán iniciales?) Me entretuve metiéndome a directorios de blogs, algunos muy entretenidos, y linkeando sus logos aquí, más abajo a la izquierda, en el sideBar que le dicen.
Cambié un poco el template. Espero les guste, o más bien, que se lea bien.

Uf, en el colegio deberían enseñar a leer, en español e inglés, a navegar, a sumar, a querer mucho y entregarte unos barnices de html.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP