Blogs chilenos: Abriendo espacios

martes, julio 06, 2004

Lean hoy un muy buen artículo de Wontolla publicado hoy en el mouse: hagan clic en Consejos para Bloggers y léanlo.
Bien escrito, breve, conciso, al grano. En estos tiempos que la brevedad se agradece, el artículo es una delicia. Vienen incluidos los tips de la Rebecca Blood, una gringa pionera en esto de los blogs, que es un verdadero aporte a los que empiezan. También pueden leerlos aquí. A mí me habría gustado leer a la Rebecca cuando empecé en esto. Pero me tiré al agua así no más. Para variar. Y así sigo. Y hasta me da para aconsejar.

Consejo 1: Sigo pensando y repitiendo que si vas a escribir de verdad, escribas desde adentro, de lo que quieras, temas geek, tu vida, tu pareja, tu trabajo, lo que sea, pero de adentro. Yo he escrito lo que jamás pensé que escribiría.
Consejo 2: -Que no salió en el diario- Piensa que esto lo va a leer mucha gente, algunos te conocen y otros no tienen idea de nada respecto a ti. Pero van a leerlo. Y eso, en verdad, es lo que tú quieres. Si así no fuera, escribirías mucho y lo tendrías guardado en tu lindo disco duro en formato Word, pero no, quieres salir al mundo y que te lean. Y aquí estamos, aprendiendo a editar algo de html para luchar contra el template, actualizamos con frecuencia, nos preocupamos que se vea bien, pero sobretodo que se lea bien.
Consejo 3: No tomarse tan en serio, volarse mucho y sobre todo pasarlo bien.
Esto es para divertirse.
En serio que es para divertirse.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP