Caos

domingo, julio 11, 2004

Eso es este departamento post cumpleaños.
He podido manejar algo del desorden resultante de anoche, pero hay para rato. 35 personas algo dejan como estela. He lavado, limpiado y ordenado, y uf, hecho de menos una Nanny.
Como acertadamente dijo Tono en realidad había de todo, tal como es mi vida, chilean & frenchies, normales, freaks, amigos, amigas, ex algo, mis 2 hijos con sus lindas mujeres, Tono + Patty, la Martine y sus hermanas Françoise y Pascale, regalos ricos -gracias-, hartas cosas para comer y tomar, que preparamos con Martine, buena y harta música, conversas raras -"¿Qué es blog?" "¿Cómo, y tú lees a este Tono y sus cosas?"- y bueno en general, de todo y entretenido.
My Wish List se hizo presente ya que llegaron juguetitos con botones, libros, música, ropa, food and beverages. Nadie me regaló calcetines, cosa que agradezco.
Me llamó mucha gente por teléfono, postales virtuales, mensajes al móvil y por e-mail y un montón de comentarios aquí en el Blog, cosa que también agradezco y valoro.
El Fashion Reporter vió, como era de esperar, de todo. Desde un cuidado estilo descuidado hasta propuestas muy post algo. Estilos diferentes, cada uno con su look. El Back Stage, como siempre, en la cocina. Se vió casi de todo.
Hay caos, yo sé, pero una muy buena onda aún flota en el ambiente.

...Y suena la Bjork - It's Oh So Quiet - que debe ser la mejor canción para ordenar. Pruébenla.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP