Separados

miércoles, julio 07, 2004

Como siempre, los martes, de noche y medio tarde, leo a la Consuelo Aldunate en su columna 31 del Ya del diario El Mercurio.

"He descubierto un nuevo mercado amoroso al que hasta ahora me había negado totalmente: los separados under 35... ¿Porqué me niego a conocer a los separados que mis amigos se ofrecen a presentarme, si después de todo errar es humano, y un mal matrimonio le pasa a cualquiera?"
Bien por la Consuelo. Ampliar el profile que le dicen... para ganar mercado.

Pero ¿saben qué? Un mal matrimonio no le pasa a cualquiera.
Hay que echar a perder hartas cosas para que todo falle.
Yo me casé super enamorado, lleno de ganas, y fuimos muy felices mucho tiempo. Tenemos dos hijos que son mis ojos y todo lo que duró, mientras duró, fue lindo. Tenemos ahora buenas relaciones, con embajador, agregado comercial y todo. -Durante un tiempo sólo mantuvimos agregado militar y estábamos peor que en el Golfo Pérsico-. Pero así son las cosas. Quedan todavía algunas por resolver, pero ya vendrán las soluciones.
Después encontré a Martine. Y esa oportunidad maravillosa que nos regaló la vida la estamos aprovechando ahora. No sé si seremos de esos amores que llegan a historias, pero en eso estamos. Sus dos hijos se van a París el viernes a ver a su papá, así que este regalo de luna de miel de tres semanas empieza justo en mi cumpleaños del sábado.
Absolut abduced.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP