STOP STOP STOP

miércoles, agosto 18, 2004

PAREN LAS PRENSAS.
Ya. I'm fucked up. Déjenme de joder. Paren, no es esto lo que quiero ni lo que me gusta. No se puede con esos comentarios. Que aquí me han dicho maestro, consejero, aliciente, inspirador, pilar, tío y Pater Familias!!! Parece que me morí. Chao. Stop. Finito. Dead. Morto. Esc. Off. Rip. QEPD... Que no me voy a ninguna parte salvo a la cresta, pero a esa me fui qué rato.
No. Paren. Ya se me pasa todo. Tengo un síndrome pre-todo recurrente que de repente se manifiesta así. Pero se me pasa. Lo que más necesito es la ecuación supramediáteca de Petra: esa que mil besos dan la cuadratura perfecta para un día feliz.
O sea, no me digan nada que complique pudores ni vergüenzas, just kisses.
Así se arma el día.
Ya vuelvo. Voy a arrendar un par de sonrisas en Instant Smile.

Me acordé de algo. Así que les dejo una cita, que creo viene bien. Es de un maestro de verdad:
Don Julio Cortázar:

"Me consideraré hasta mi muerte un aficionado, un tipo que escribe porque le da la gana, porque le gusta escribir... La literatura ha sido para mí una actividad lúdica, una forma de amor... Me ha hecho muy feliz sentir que en torno a mi obra había una gran cantidad de lectores, jóvenes sobre todo, para quienes mis libros significaron algo, fueron un compañero de ruta. Eso me basta y me sobra".

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP