Resumen de noticias

jueves, septiembre 02, 2004

...Ayer fui a la Galería Animal, inauguraban dos exposiciones: Magdalena Atria y sus 3 gigantescas obras en plasticina pegadas al muro, arte efímero, lleno de color y magia. En el segundo piso, una instalación de Paulo Aillapán: Meditaciones sobre el misterio de la Santísima Trinidad. Sala cerrada, puerta de vidrio, desde afuera escuchas el Magnificat de Bach para órgano (Paulo es el músico del Monasterio de Monserrat en Madrid), todo vacío, excepto por un cuadro con la imagen de un niño momificado del cerro El Plomo. Ritos, religiones, encuentro cultural, ...no sé.

...No me encontré con Paloma, se fue un poco antes, tampoco me encontré con mi amiga del colaless rojo, lamentablemente, aunque siempre la busco, y sí me encontré con un amigo periodista que había escrito algo sobre Magdalena. Como siempre, una copa de vino y dos Absolut Mandarine, llenos de trozos de dulces mandarinas...

...El viernes, mañana, iré a la reunión de Blogs y Bloggers chilenos. El chilean Bloggywood se junta en el Flanery's a las 8. Está bien sentirse como parte de Protagonistas de los Blogs, pero de ahí al karaoke... definitivamente soy El Blog más Débil... Adiós. Me voy temprano: Tengo un compromiso con 4 amigas que tienen un exclusivo club de Lulú, y como me han visto medio down, me invitaron a una especie de Acoso Textual. Fervientemente espero que pase a mayores.

...El Premio Nacional de Literatura a don Armando Uribe lo encuentro perfecto. Genio y figura. Espero ahora sí, comenzar sus Memorias a Cecilia, dedicadas a esa gran historiadora del arte, su gran amor, que murió hace algunos años.

...El oro para los ganadores olímpicos, pero nadie se acuerda de los que llegan últimos... un blogger canadiense los nombra, por categoría, con sus tiempos y todo. Es su particular homenaje a estos deportistas. "Porque ellos están y tú no" es el lema del blog, y tiene razón. Por muy atrás que queden en el ranking, al menos están ahí, en la elite. Because they're there, and you're not. Véanlo.

Image
...y como alguna vez dijo Forrest,
la vida es como una caja de chocolates... nunca se sabe con qué te vas a encontrar.

So, expect the unexpected.
Ya saben, el mundo sigue ahí...

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP