Contento

jueves, noviembre 25, 2004

Image
Anoche dormí en su casa... me encantó que fuera ella quien me despertara. Se fue a trabajar a Viña, linda y temprano. Después me levanto, le doy desayuno a sus chicos, los pasan a buscar para el colegio. Luego a la oficina, al mac, a las urgencias.
Este fin de año que se aproxima se ve bien, estoy lleno de cosas. Ayer, 3 reuniones, 3 eventos, 3 locuras para producir y con el tiempo en contra.
Ojalá todo mejore, para todos, así los sueños se acercan, y es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace la vida posible.

Image Tengo una buena noticia: un estudio en Inglaterra comprueba que comer frutillas aumenta el impulso sexual en hombres y mujeres. La causa no es esotérica ni sicológica, sino los altos niveles de zinc que contienen sus semillas. El zinc aumenta la testosterona.
Ahora me lo explico.

Image


Y viene la luna llena.
Y tenemos que mirarla. "Vivimos descubriendo y olvidando esa dulce costumbre de la noche. Hay que mirarla bien. Puede ser la última." -Borges dixit.


Sueños, Luna, frutillas, amores.
Contento.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP