Encuesta

lunes, diciembre 13, 2004

"Estos son mis ideales, si no le gustan tengo otros"
Groucho Marx

Image
Tengo que reconocerlo. No tengo credibilidad. O sea, tenía. Hasta que me llegaron los resultados de una encuesta Gallup hecha en Estados Unidos.
Se trata de asociar las profesiones con la ética y la honestidad.

Los primeros lugares de imagen positiva lo obtienen las enfermeras y los profesores.

Los publicistas estamos 1 puesto más abajo que los abogados, lo que me parece un mal signo, y sólo somos superados -negativamente- por los vendedores de autos.

Otra de las profesiones que cayó fue la del clero, los curas bajaron varios puestos luego de los escándalos sexuales. La ética y honestidad, según el criterio de los encuestados, son condiciones propias de las profesiones de servicios. No es casual que miembros del entorno de la salud y la educación hayan sido elegidos. Y los puestos más bajos son ocupados por aquellos oficios relacionados con el dinero, el poder y los negocios: grandes empresarios, abogados, agentes de bolsas y... publicistas.
Los bloggers no fueron incluidos.

Image Por mientras me recupero, les dejo otra canción del Fe. De su disco solista, Simplemente Fonk, que cuenta con 8 tracks. Ya escucharán de él.

Creo que yo debería haber sido músico, o escritor. ¿Tendría mejor imagen?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP