No.

viernes, febrero 18, 2005

Image
No son vacaciones.

Es el síndrome de privación que me hace ver gatos moviéndose.
Otra vez seguí de largo. Si no escribo algo, aquí y ahora, quedaré con daños irreparables.

Photoshop, musicalizando y tratando de armar un guión creativo toda la noche. Este viernes es uno de esos: Entrego campaña gráfica cliente R a las 9. A las 10 viendo una locación para cliente G. A las 12 presentación interna de M. y a las 5 la oficial. Sábado y domingo preparar evento Pucón. Lunes imprenta y local cliente Ch. Martes y miércoles en Pucón con cliente M. Jueves en Castillo Hidalgo con Carnaval de Venecia para cliente G. La próxima semana en el Crowne. La otra en Casapiedra.

Si esto sigue así, mi Indice de Riesgo Personal bajará a su mejor nivel histórico, volveré a ser viable y buen partido. Si va más allá, seré asquerosamente rico, compraré Blogger y sólo dejaré blogs buenos. Y este, claro.

El gato se mueve. ¿O no?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP