Profe

martes, abril 05, 2005

Así que ahora, además de varias otras cosas, voy a ser profe.
Hago clases en un templo de la educación privada. La asignatura es Eventos Corporativos, algo que llevo algunos años haciendo, así que me resulta cómodo.
Como podrán suponer, la motivación no es económica. Tampoco es una obligación, ni un trabajo pesado. Es algo que estoy haciendo con gusto. Si por medio de esto puedo generar conocimiento, ayudar a mejorar el gremio y por qué no, trascender, todo bien. Así que el profe, el viejo de Eventos, les trae FEN. Viernes 29 de abril.
Mañana les cuento.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP