Pasiones

sábado, julio 30, 2005

Una amiga con la que tengo harta confianza, alguna vez fuimos pareja, me decía, ¿qué se hace para avivar la pasión y encender la llama del deseo y la sensualidad después de algún tiempo? Yo le decía que no tenía idea, pero por lo que me habían contado sólo se necesita un poco de atrevimiento y algunos toques de sorpresa.

Es que eso cuesta, me decía, los niños, los horarios, la tele... uf. Yo le pregunté si estaba dispuesta a despertarse un poco más temprano e intentarlo en las mañanas, que la testosterona tiene un mejor nivel, que muchos en la noche llegan mal, con la cabeza llena del día a día y lo que menos piensan es en un buen encuentro, y cuando ven la cama más la asocian con dormir y descansar que en apasionadas conquistas.

Eso sí le aconsejé que no pusiera un ruidoso despertador una hora antes, y dejara a todo el mundo mal genio, sino que tratara de regular su reloj biológico e intentar despertarlo con un beso, un abrazo acurrucado y luego abandonarse a lo que viniera.

Le prometí que un buen quickly en la mañana puede ser tan satisfactorio como los más extensos, para liberar tensiones y ganar una buena dosis de energía para comenzar bien el día.

Al mirarte al espejo después de la ducha, te ves mejor, distinto, te ves bien. Y lo mejor es que hasta la gente en la oficina lo nota y te dicen ...mmmm te ves bien hoy!

Quedó de intentarlo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP