Diagnóstico psicológico

martes, agosto 30, 2005

Leía por ahí que la Organización Mundial de la Salud ha dicho que una de cada cuatro personas desarrollará uno o más trastornos mentales o conductuales durante su vida. De estos la depresión es uno de los más comunes.

Me pregunto cómo estarán los otros tres que tienen la suerte de estar sanos caminando por ahí.

Image Como yo no sé lo que es la depresión, al contrario, ando pegado al techo, el entusiasmo me sale por los poros, me gustan los nuevos proyectos, me pongo camisetas imposibles, y soy una especie de prozac ambulante y de nacimiento, he tenido que asumir que desarrollaré otro trastorno.

(Aunque creo que ya está aquí).

- Tratamiento largo.
- Convivencia difícil.
- No contagioso. (Por suerte).

El diagnóstico es Comunicador Precoz.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

anzony rivas,  11 de mayo de 2010, 9:41 p.m.  

me parece interesabte lo q planteas y como estudiante de psicologia la deprecion son unas de las herramientas q nos causa aljamiento malos pensamientos poroblemas en el trabajo falta de hijiene personal, mal humor anorexia y/o bulimia tambien puede causar la deprecios hasta un trastorno bipolar

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP