Gotan Project en Chile

domingo, noviembre 06, 2005

Image Después de estar todo el día entretenido en el Taller de Blogs e Identidad y por una de esas cosas increíbles me enteré que Gotan Project sí confirmaba la actuación del sábado. -Gracias Nacho-. Así que rápidamente fui a buscar a Martine, su hermana gemela y una amiga, y nos fuimos los cuatro a ver el maravilloso espectáculo de tango, milongas y sampleos electrónicos. Un super montaje audiovisual de imágenes en una pantalla gigante y transparente, un sonido bien cuidado y uf, la música que lo inundó todo.

Image Mucha energía en el Teatro Providencia. Cada tema bien tocado, cada músico un maestro en su instrumento. Un aplauso interminable, un largo bis y todo el mundo de pie. Luego al Liguria, imposible, repleto, el Normandie, lo mismo. Terminamos en El Reloj. Y todavía resuena en mi cabeza el bandoneón, el violín, la guitarra y el piano, la voz de Verónica Silva y el trabajo único de los djs y programadores franceses. No sé definirlo, ¿tango lounge? ¿dance tango? Da lo mismo. El universo del tango mezclado con todas las nuevas tecnologías. Un resultado notable. Música inteligente.

Para escuchar a Gotan Project:

Powered by Roberto-Castpost

Pueden dar también una vuelta por su sitio oficial: www.gotanproject.com y leer una entrevista que les hizo la Marisol García, que, como novedad, se va a trabajar a la Concierto.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP