La fiesta de la belleza

jueves, diciembre 01, 2005

Recién llego de un evento que armamos con el tema de la belleza para la Cámara de la Industria Cosmética. Cansado, pero contento. De esos eventos en que todo resulta, lleno de stands de auspiciadores, hartos medios cubriendo, buena convocatoria. Un desfile precioso, chicas lindas y los diseños étnicos de Ricardo Oyarzún. Mañana subiré un par de fotos.

Llego a mi casa y en vez de dejarme arrullar por la Michi y dormir hasta el lunes, debo preparar algo y terminar detalles para mañana. Vuelvo a Casapiedra, con otro evento, otra empresa, otro tema, otra onda.

No me quejo nada, me encanta esto.

Un día de estos hablamos de la belleza.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP