Del debate a las urnas

jueves, enero 05, 2006

Image

Y pasó el debate, igual más entretenido que los anteriores. Más conversado, más intercambio entre los dos candidatos, se notó algo más de respuestas entre ellos, sin querer dejar cosas sueltas y tratando de responder a las menciones dichas por el otro. Mejores los candidatos, mejores los periodistas.

Image

Libardo abrió el fuego con el tema de la diferencia en la educación. También se tocaron temas del gasto electoral, la libertad de expresión, los programas de gobierno, donde trataron de explicar sus diferencias programáticas, sin conseguirlo mucho.

Me gustó más este debate, me gustó el set, la luz, las cámaras. Me entretuve más.

Y ya que estamos, el comentario light: la Constanza, como siempre, muy buenamoza.

Image

En la última parte del debate, ambos candidatos trataron de convencer a los indecisos. Ambos, con un buen final. Más de alguno se debe haber decidido hoy.

Y ahora, que sólo nos quedan 10 días para las elecciones reitero mis preguntas:
¿Debutará una mujer en La Moneda?
¿Será buen negocio para Chile tener un Presidente empresario?

Tags: ,
(Fotos robadas de Emol)

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP