Historias de mujeres

viernes, enero 20, 2006

El depa es un caos. Recién se fueron mis tres amigas, más una. Les gustó mi comida y la sorpresa, porque invité a la gemela de una de ellas, así que éramos cinco. Y como nunca, las sentí cerca, con ganas de hablar y contarnos cosas.

Cada una es mil historias, muchas son comunes, pero muchas también son de su recorrido actual, tratando de formar parejas, familias, hijos, luchando contra todo lo que amenace su felicidad. Historias increíbles, alegres y tristes, uno que otro desencanto, uno que otro ex, verdaderos pasteles.

He visto hoy a cuatro mujeres fuertes, con un corazón de este porte, con ganas y voluntades para cumplir sueños, para las que la palabra rendirse no existe.


Algo tienen las mujeres que nosotros no tenemos. Y aparte de lo obvio, es esa fuerza.

Hoy la sentí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP