Casi como otro hijo

domingo, marzo 19, 2006

Image

La Clarice me manda desde México las imágenes de las dos columnas que llevo publicadas en el suplemento cultural del Milenio. Escaneadas como puede, a pedazos, porque sabe que las ganas y la ansiedad me la ganan, y yo las recibo, las armo, las leo y las releo, y todo el rato lloro, de puro buena onda, porque es como recibir noticias y ver fotos de un hijo, que es un chico guapo, y te precocupa, porque anda viajando, allá lejos. Pero te das cuenta que está bien, que come bien, que duerme bien, y crece bien. Y quedas feliz de saberlo.

Así que sorry por la autoreferencia, -no será la primera vez-, pero ahí están, para el que quiera verlas.
Columna 1 Image Columna 2 Image

Si hacen click las agrandan. A mí ya no me caben en los ojos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP