Falso, falso, falso

miércoles, mayo 24, 2006

Image Me encuentro en el Gmail con este envío de Clarice, que me manda lo que apareció en mi columna del suplemento cultural Laberinto, del Milenio, de México.

Se llama "Los famosos Instantes, y los falsos poemas". Seguramente han leído, más de alguna vez ese que empieza "Si pudiera vivir nuevamente mi vida. En la próxima trataría de cometer más errores..." que es atribuido a Borges, o ese otro "Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida...", atribuido a García Márquez, o ese llamado "Quien muere" que empieza "Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música... y que está atribuido a Neruda. Bueno, la cosa es que resumí para el suplemento algo que escribí hace un tiempo en este blog, sobre esos falsos poemas atribuidos a estos y otros escritores, que lamentablemente circulan por la red, en mensajes, foros, blogs y hasta en sitios "serios".

Si quieren leer hagan un click sobre la imagen.
Para agrandarla, otro click.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP