Los 20 años de Fe

lunes, mayo 22, 2006

Image

Hoy, hace 20 años, nació Felipe. Y hoy, me acuerdo de la emoción de sentir cómo el Fe venía a completar mi mundo, me acuerdo del parto, de su mamá que reía contenta, del doctor que me decía es un niño!, y yo, que apenas miraba, entre lágrimas, sentía que él y Ro, mi hijo mayor, completaban este trío cómplice que se mantiene hasta hoy.

Image Y el Fe está grande, es universitario, es de mi porte, -o más-, tiene una polola preciosa y se da vueltas entre su música y las bases que tanto me gustan hechas por su alter ego Casper, -ya hubiera querido yo tener ese talento-, sus monos que inundan su pieza y las calles con los stickers, los trabajos de la U, sus amigos y la Camila.

Escuchen la música de Fe, que hace las bases, las letras y canta.


Así que un abrazo gigante para el Fe, y un beso cariñoso de este papá loco que le tocó en la repartición.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP