Más allá del mar

martes, mayo 23, 2006

Image

Este es el mar que ella ha mirado antes muchas veces.
Y me invitó a conocerlo.
Ahora es el mar que también miré el fin de semana.
Y comí palmeras, me reí, conversé de este mundo y del otro,
y disfruté caminando por las rocas, como hace años no lo hacía.

Vuelvo a casa como nuevo, me siento bien. Y claro, antes de acostarme, voy a leerla y me quedo mudo. Porque habla de miradas y emociones más allá de la memoria.
Porque habla de mí, habla de ella, y la leo y releo, y me sigo preguntando, ¿dónde estaba?

Y hoy fuimos al cumpleaños de Felipe, que estaba contento, la casa llena de gente y de cosas ricas. Y casi nos vemos más chicos que todos los amigos del Fe, porque nos buscamos, nos miramos, nos vamos juntos, nos enredamos, nos arreglamos, nos despedimos largo, y me llama cuando llega a su casa y todo el rato tengo mariposas dando vueltas.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP