Lo que pasó, pasó?

viernes, junio 09, 2006

"La emoción se ha ido: Los restos de mi última relación."

Este es el título que puso una chica en el sitio de remates y ofertas eBay. Y está rematando una caja con todas las pertenencias que dejó en su casa su último novio.

Cosas raras que me encuentro en internet. Pueden leerlo aquí. (En inglés). Ella dice:

Se acabó.
El durmió con una compañera de trabajo dos semanas antes de nuestro planeado viaje a la costa para conocer a mis padres.
Por eso, todo lo que dejó en mi departamento está para llevárselo...

Naturalmente, habría podido quemarlo todo. Pero de esta manera, por lo menos alguien podrá disfrutarlo.

Además de las cosas materiales, también incluiré:
- Mi creencia en su carácter
- Los sueños del futuro
- La idea de nosotros como "par"
- El respeto y la admiración que sentía para él
- Y la convicción de que todo funcionaría si yo lo hubiera intentado lo suficiente.

La caja incluye un par de libros, medio tubo de pasta de dientes, barras de incienso, calcetines, "y todo lo que encuentre en los próximos días".


Image

En este momento al remate le quedan dos días. Ella comenzó con 10 dólares. Tiene 17 ofertas, la más alta: 22 dólares.

No sé a ustedes, pero a mí me queda un gusto amargo.

¿Cómo se evaporan los sueños?
¿Cómo se puede decir, la emoción se ha ido?

Claro, ella está sufriendo una infidelidad. Pero, ¿será por eso?

¿Se va la emoción? ¿Se va la ilusión?
Lo que pasó, ¿pasó?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP