El robo a Coca-Cola

martes, octubre 24, 2006

Hoy se declararon culpables los tres malditos empleados de Coca-Cola que intentaron robar datos confidenciales de su compañía, incluyendo una muestra de un nuevo producto.

Uno de ellos envió una carta "secreta" a los ejecutivos de su eterna rival, mi odiada Pepsi, ofreciendo esta información a cambio de un millón y medio de dólares. La Pepsi, en un arranque ético encomiable, avisó discretamente, y al más alto nivel, a Coca-Cola y ésta al FBI. Luego, los agentes encubiertos se encargaron del resto, los grabaron y filmaron fotocopiando papeles, sacando muestras, etc. Todos presos. Se declararon culpables, en un arreglo con la fiscalía, para obtener penas y multas menores.

Image

Me alegro por mi amada Coca-Cola. Y en honor a la competencia y su honestidad, un día de estos, y en forma extraordinaria, tomaré Pepsi. (Pero sólo un pequeño traguito. No es para tanto).

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Apio 16 de marzo de 2012, 12:48 p.m.  

Es muy interesante, yo nunca podré dejar la Cocacola!

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP