Emergencia en New York

miércoles, octubre 11, 2006

Image Image
Image

Llegué a mi casa, y mientras me tomaba el café, prendí la CNN. Imposible no recordar lo sucedido hace cinco años y un mes. Yo estaba en Chicago, proveniente de New York dos días antes. Mi hotel estaba al frente de la Torre Hancock, de 100 pisos, vimos en directo los choques de los dos aviones, y mientras tratábamos de entender qué pasaba nos hicieron bajar, "por precaución", aviones de guerra sobrevolaban la ciudad, igual que ahora, y todo el mundo angustiado trataba de llegar rápido a sus casas. Logré viajar de regreso a Chile varios días después.

Image
Al parecer este es un accidente de un avión pequeño, otras versiones hablan de un helicóptero, que perdió el control y se estrelló contra un edificio en la calle 72, casi a orillas del río. Una calle elegante, con departamentos de más de un millón de dólares.

Puedo imaginar el terror de los newyorkers que ven cómo un sector de su ciudad se vuelve a llenar de humo. Y yo me lleno de recuerdos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP