Discúlpame

viernes, noviembre 03, 2006

Hace algunos meses vengo siguiendo un blog interesante. Se llama Joe Apology. Es un sitio donde la gente suscribe anónimamente sus disculpas.

Hasta ahora está en inglés, hay muy pocas disculpas en castellano, pero pueden apostar que pronto habrá una versión completa en español, tal como pasó con PostSecret.

Así que si estás arrepentido por algo que hiciste, por algo que dejaste de hacer, o simplemente nunca hiciste, escribe y publica tus disculpas. Te sentirás mejor después. Aunque claro, una disculpa sentida, un arrepentimiento sincero, por mucho que tu ego se resienta, es mucho mejor decirlo directamente.


(Tengo varias disculpas pendientes. Especialmente un par. Sé que las cosas no se arreglan solamente así, a veces han habido daños y consecuencias, y muchas cosas ya no se pueden compensar, pero al menos trataré de no equivocarme de nuevo.

Tengo que liberarme de algunas culpas, enfrentarlas y decir lo siento.

Va a costar.)

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP