Un año más...

viernes, diciembre 29, 2006

Image

Y tal como los recuentos de fin de año, me pongo a leer hacia atrás.
A ver qué pasó, que dije, qué no dije, cuántas veces me contradije, me equivoqué, hablé de menos, hablé de más.

Pero si alguna vez encontraste aquí la palabra precisa, la sonrisa o la condena de pensar y sentir exactamente lo contrario, todo bien. Nadie me ha demandado, hasta ahora. Y en verdad han sido emociones honestas. Siempre. Si sintieron algo, todo bien.


Si pudiera repartir algo a todos, les regalaría salud.
Y amor.
Y entusiasmo para trabajar y emprender cosas nuevas.

Me despido contento del 2006, y abro los brazos al próximo.
Me tinca el 2007.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Un abrazo para todos, de esos bien sentidos, desde El mundo sigue ahí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP