Liberen a Paris

domingo, junio 10, 2007

De verdad, no le ha hecho daño a nadie. Hace años que la sigo, siempre feliz, rodeada de gente, de fiesta en fiesta, millonaria, joven y bonita. Siempre aparece en los medios, y hay muchos blogs y sitios de internet obsesionados con ella: TMZ, Perez Hilton, CelebTV, The Superficial y tantos otros.

Image

La veo ahora, en un auto policial, de vuelta a la cárcel, y por primera vez, la veo llorando. Y se me encoge el corazón. Los doctores, preocupados por su bajón, porque está triste, porque no come ni duerme, le recetan litio, para su depresión, y Valium, para su ansiedad.

Ya aprendió la lección, déjenla libre.

Seguirá alegre, joven y bonita, en la fiesta eterna de su vida. La seguirán fotografiando y apareciendo en muchos medios, para alegría de la gente que la considera la única princesa norteamericana y para el pesar de la gente que odia a la pobre niña macpato.



Paris, no pueden contigo. No entienden tu sonrisa ni tus ganas. No les hagas caso. Puros resentidos. No puedes estar presa, no debes.

Image

Espero verte libre, como siempre, muy pronto.


Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP