Fin de semana en Antigua

domingo, julio 22, 2007

Image

Bien trabajado el fin de semana. Viernes y sábado en el Festival de Antigua, como expositores en la Placita del Festival, junto a otros proveedores del rubro. Viendo a ratos las exposiciones y charlas del festival, y atendiendo las consultas y contactos de la gente en el stand. Como siempre en los eventos del mundo publicitario, se reúne una fauna y flora muy variada.

Luego, la entrega de los Premios Jade, los premios a la creatividad, un largo desfile de premiados y categorías en medios alternos, gráfica, radio y televisión. BBDO fue elegida como la Agencia del Año.

Image

Y después la fiesta de clausura, a dormir un rato al hotel y volver a Ciudad de Guatemala, a almorzar a la casa de Fabio, nuestro representante en Guate, con su familia, su amada Maritza, su hijo Fabián, mi nueva tía guatemalteca de 83 años que recitaba poemas, su sabio cuñado, conocedor de muchas historias y un amigo fotógrafo.

Después de comerme toda la variedad gastronómica guatemalteca me derrumbo en la cama, una siesta digo, un ratito, y despierto a las 11 de la noche y aquí estoy, escribiendo en el blog, para volver a dormir y despertarme con el sol. Es que todo se mueve muy temprano aquí en Guate.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP