Llegamos a Guatemala!

jueves, julio 19, 2007

Image

Después de un largo viaje desde el lejano Santiago llegamos a Ciudad de Guatemala.

Hicimos dos escalas; en Lima y San José de Costa Rica, y volamos en tres aviones. Total 12 horas.

Las maletas, gracias a varias oraciones y sahumerios, llegaron todas conmigo. Y traemos kilos de volantes, regalos, fotos, tarjetas, videos, gráfica, etc.

Mañana nos vamos a Antigua. Específicamente a La Placita del Festival de Antigua. Un evento de publicidad, diseño, fotografía. A ver si nos llevamos negocios para Santiago. También incluye la entrega de los Premios Jade, de publicidad.


Marcela llegó bastante bien, pese a lo enrollada que venía en el viaje.


Ya les estaremos contando cómo va la cosa.


La historia completa, con fotos y detalles del festival, estará aquí, en el blog de Producciones Globales.


Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP